Los días 5, 6 y 7 de Junio de 2019 se celebró la segunda Edición de SED: Somos Emprendedores Digitales, un congreso que busca ayudar a todos los emprendedores digitales a establecer su negocio en internet de manera exitosa. Sus coordinadores son Benlly Hidalgo y Álvaro Mendoza, fundadores del CLUB DE MARKETING GLOBAL, siendo SED el punto de encuentro en el que la gran familia de emprendedores puede ayudarse y compartir el conocimiento.

Tal y como sucedió el año pasado, La Consultoría Digital e INFUSIONSOFT by Keap, fuimos como Patrocinadores de Oro, ya que creemos que es un lugar especial donde se unen muchos emprendedores que necesitan apoyo. No solamente los digitales, que usan 100% Internet, sino también muchos negocios tradicionales que ven una oportunidad en el marco digital para expandirse y aumentar su cartera de clientes. 

 

MIÉRCOLES 5 DE JUNIO:

He tenido el inmenso placer de Inaugurar ésta Edición:  durante estos 3 días de Congreso nos reunimos con los máximos exponentes del sector y nos llevamos MUCHOS conocimientos de diferentes sectores para poder ponerlos en práctica en nuestros propios negocios. Fácil de digerir, explicado de forma práctica y clara, gracias a la capacidad de los ponentes de aterrizar las ideas de manera sencilla. Por las tardes estuvimos escuchando diferentes casos de estudio y  fue maravilloso oír experiencias de gente que no tenía ni idea de lo que era el Marketing Digital y, después de unirse al CLUB DE MARKETING GLOBAL, consiguieron escalar su negocio. 

Me encantaría destacar de la jornada del miércoles la ponencia de ROCÍO BASELGA, representante de HOTMART (plataforma para infoproductos), que nos habló de todas las novedades que van a salir  próximamente. MIGUEL FLORIDO también nos dio una buenísima charla y recibió el Premio a «MEJOR MARCA PERSONAL EN REDES SOCIALES 2019» (el año pasado recibió el Premio a «MEJOR BLOG 2018»).  Y es que hablar de Miguel no es hablar de cualquier cosa: Florido es profesor de varias escuelas y universidades así que fue un lujo tenerlo en SED y aprender directamente de él.  

En mi Ponencia Inaugural, Geni Ramos – La Consultoría Digital

 

Ese mismo día   DAVID SOBRINO nos habló de estrategia en WhatsApp y tuvo la generosidad de hablarnos en primicia de una súper revolucionaria estrategia que ha desarrollado él mismo y que ha llamado MÉTODO SOBRINO 3.0. Además, regaló a los asistentes un «Contenedor»  con el paso a paso…  ¡La gente se quedó alucinando! Y por si no fuera poco, ¡Nos ha dejado los 14 Pasos a seguir para compartirlo también con todos vosotros! ¡GRACIAS DAVID! Aquí los tenéis: 

 

                            Momento en el que se hizo entrega del «Paso a paso» de su Estrategia para Whatsapp.

 

       Detalle de la Presentación ¡SÚPER ORIGINAL!

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más, haz click en su nombre (abajo) y  habla directamente con David a través de Whatsapp:

DAVID SOBRINO

JUEVES 6 DE JUNIO:

Del jueves día 6 debo destacar, por supuestísimo, al gran ÁLVARO MENDOZA… ¡Fue la gran charla del día! Me gustaría poner en valor el hecho de que, en cada edición de SED,  surge el programa de mentoría de Álvaro Mendoza y Benlly Hidalgo, que presentaron en ese momento y que da pie a los ponentes del año que viene en esos casos de éxito.  LAURENT ROUSSEAU, exdirectivo de Citroën en Francia y residente en Vigo en la actualidad,  fue el último del día: nos dio una charla impresionante que impactó energéticamente en todos los asistentes del evento y salimos todos con las pilas cargadas. ¡Fue SÚPER!

 

VIERNES 7 DE JUNIO

¡Y llegamos al último día! El viernes LUIS VILLANUEVA, «The Boss» en SEO, nos impactó con una charla muy técnica sobre posicionamiento: fue un verdadero placer tenerlo allí en el evento ya que es uno de los grandes en el ámbito del Search Engine Optimization. NACHO MUÑOZ  fue el encargado de cerrar el evento y nos dio una charla ¡DE 10! Personalmente es el que más ilusión me ha hecho de todas las ponencias: Nacho ha sido cliente nuestro en varias ocasiones y no había tenido el placer de conocerle en persona hasta ese viernes. En la cena posterior al evento fue genial poder compartir con él sus próximos planes de futuro en el mercado hispanohablante.

Otra de las cosas que me encantó fue el trabajo realizado por JAVIER MANZANEQUE y su esposa, Begoña, que tuve el placer de conocer durante el evento. Ellos se encargaron de toda la retransmisión en vivo del Congreso usando la plataforma Raiola Networks, que además era patrocinador.  Fue brutal ver cómo el contenido se editaba al momento y al día siguiente ya lo tenías en tu ordenador. De verdad, hicieron un trabajo de 10.  Las regrabaciones siguen estando disponibles para ADQUIRIRLAS, así que te animo a que lo hagas ya que el precio es súper asequible y valen muchísimo la pena. ¡Tenerlo todo en streaming y grabado es un lujazo!

PARA TERMINAR…

Me queda por contaros lo que estábais esperando…. ¿QUÉ PASO DETRÁS DE LAS BAMBALINAS? ¡Pues que se nos fue la pinza!  El jueves nos fuimos a un karaoke y acabamos cantando Bohemian Rhapsody con Miguel Camarena, Abilia Rodrigues y el nuevo fichaje….Víctor Púa. Qué porciert… ¿Sabías que Víctor es ex participante de Operación Triunfo? Tiene una história preciosa que espero poder compartir con todos en una entrevista. ¡Sin duda, fue un momento genial!

Además, tuvimos reencuentro PRO-Team con Rebe Fernandez y Ana Camacho.

Para concluir, deciros que volveremos el año que viene ya que es un evento único en España. Os lo digo sinceramente, hay que ir ¡SÍ O SÍ!  Si tienes un negocio, te animo a que asistas. En nuestro caso, patrocinar este evento nos es super rentable porque, cada vez que vamos, conseguimos muchísimos prospectos.  Si eres un emprendedor y no sabes por dónde empezar, aquí encontrarás una gran familia. En el caso de que te animes a venir el año que viene te aconsejo comprar la entrada VIP: tendrás coffee break, tus comidas y podrás asistir al coctel para hablar con los ponentes. Gracias por todo Álvaro y Benlly. ¡SED2109 SÚPER RECOMENDABLE!