Hace un tiempo escribí un post en Facebook hablando acerca de de WeDeliverEmail  y sois muchos los que me habéis preguntado por él. Es por esto que he querido escribir un blog para aclarar dudas y podáis saber exactamente qué es y si es una solución adecuada para vuestros problemas en entregas de correo electrónico. ¡Vamos a verlo!

 

¿QUÉ ES WEDELIVER EMAIL?

Wedeliver Email es una solución única que te permite conectar Infusionsoft a los servicios de correo electrónico de transacciones de terceros más populares, por lo que puedes aprovechar al máximo el poder de la automatización de las funciones de seguimiento de Infusionsoft. Al mismo tiempo, tomas un control mucho mayor sobre la de manera en que tus correos electrónicos llegan a tu público.

 

  • Sin WeDeliver.Email: Los correos electrónicos se envían directamente desde Infusionsoft a la audiencia Infusionsoft.
  • Con WeDeliver.Email: Los correos electrónicos se envían desde Infusionsoft a WeDeliver.Email. WeDeliver.Email entonces envía los mensajes de correo electrónico a la audiencia utilizando el proveedor de servicios de correo electrónico de terceros de tu elección.

 

Una vez que todo está configurado, puedes enviar transmisiones de correo electrónico y mensajes de correo electrónico de campaña casi exactamente de la misma manera en la que lo haces ahora. 

 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA?

Se diferencia de un proveedor de automatización de correo electrónico, CRM o de marketing,  en que no tiene el concepto de una base de datos, listas o etiquetas. Esto permite una infraestructura que puede enviar un muy alto volumen de correos electrónicos (de literalmente cientos de miles de usuarios) de forma rápida y fiable.

Los proveedores de correo transaccionales pueden ser utilizados para enviar correos electrónicos de marketing  y otros «a granel», que se utilizan principalmente para mensajes de correo electrónico «transaccionales», tales como confirmaciones, recibos, facturas y otros mensajes que se generan en respuesta a  acciones y eventos específicos. Debido a esto, existe la percepción de que afecta negativamente a Infusionsoft y otras herramientas de marketing de correo electrónico, aunque no supone ninguna oposición con este tipo de plataformas.

 

Su reputación de envío puede ser mejor que la de las plataformas que se centran en la comercialización de correos electrónicos debido a los siguientes factores:

 

  • Envían un volumen mucho mayor de mensajes de correo electrónico sobre una base diaria / semanal / mensual.
  • Tienen una base de clientes muy grande (por ejemplo, en sistemas de mensajes, la compañía  SparkPost,  manifiesta que sus clientes mueven más de 3 billones de mensajes al año (más del 25 por ciento del correo electrónico legítimo mundial)).
  • No se utilizan principalmente para enviar mensajes de correo de marketing.
  • Hacen que sea difícil para sus clientes enviar correos electrónicos no deseados, por lo que el impacto de un envío de correo no deseado por el usuario es mucho menor.

¿PUEDE INTERFERIR CON INFUSIONSOFT BY KEAP?

 WeDeliver.Email actúa como «intermediario» que conecta Infusionsoft a una gama de servicios de correo electrónico de terceros, por lo que puedes seguir utilizando Infusionsoft tal como lo haces en la actualidad. Seguir utilizando la automatización (incluyendo el seguimiento y el enlace de seguimiento de clics abierto) y al mismo tiempo maximizar tus posibilidades de llegar a tu público.

 

Si las circunstancias son las adecuadas, puedes conseguir una gran diferencia en tu negocio

 

Te invito a que lo pruebes por ti mismo con un periodo de prueba de un mes. Así podrás comprobar dos cosas:

1. Infusionsoft está haciendo un gran trabajo para conseguir que tus correos electrónicos aparezcan en la bandeja de entrada.

2. Invertir en WeDeliver.Email mejorará significativamente la colocación en la bandeja de entrada.

Sea como sea, tendrás la tranquilidad de que se han maximizado las posibilidades para que llegues a la bandeja de entrada de tu audiencia pro debes tener en cuenta que WeDeliver.Email no es un servicio de bajo precio con productos básicos.

 

Está pensado para ser utilizado por las empresas que tienen un problema importante con la entrega de correos electrónicos o que tienen el potencial de mejorar significativamente sus ingresos si se mejora la capacidad de entrega, y esto se refleja en el precio. Si tus problemas de correo no te están suponiendo un coste de al menos $ 200 al mes, es poco probable que WeDeliver.Email sea adecuado para ti.

 

 ¡Espero haber aclarado tus dudas!