Cada vez me cuesta más encontrar regalos para navidad. Las cosas materiales son menos importantes y lo que más agradezco es pasar estos días en familia.

Aquí en Catalunya tenemos 3 celebraciones: El Tió, Papá Noel y los Reyes Magos.

El Tió es típico de mi zona. Se traduce literalmente como: El Tronco de Navidad. Esta es una tradición muy popular en Cataluña que consiste en que los más pequeños de la casa, bajo la mirada “ilusionada” de sus padres, dan bastonazos a un tronco de madera. Así de sencilla es esta tradición que se ha transmitido de generación en generación.

Parece macabro, ¿verdad?

Después de varios años (y la crisis) hemos preferido hacer una sola tanda de regalos en vez de tres.

En casa no me falta nada, la verdad, así que he aprovechado para renovar mi oficina virtual.

Aquí están mis regalos…

Almohadilla eléctrica cervical – Un regalo de mi hermana Judit.

Hace unos años me lesioné la espalda haciendo ‘Twirling Baton’, mi deporte favorito. Desde entonces cuido mucho más mi espalda y esta mantita eléctrica me va a ir de maravilla para estar más cómoda delante de mi ordenador.

Más info: http://www.jata.es/productos/calor/calor-terapeutico/almohadillas-electricas/ct30-4

Mesa Regulable de Ikea

Esta mesa no la compré durante las navidades, pero es una adquisición importante que hice en 2017. Los días a veces son largos y no tengo tiempo para ir a entrenar (no te voy a mentir). Esta mesa me permite trabajar sentada y de pie.

Más info: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29084966/

Mochila Thule

Esta belleza la encontré en el aeropuerto de Barcelona. Es una maleta fantástica para llevar toda mi oficina en un mismo lugar. Además es muy cómoda y tiene unos bolsillos de fácil acceso para no tener que abrir y cerrar la maleta cada vez que necesitas algo.

Más info: https://www.thule.com/es-es/es/backpacks/laptop-backpacks/thule-enroute-triumph-2-_-tl_tetd-215-black

Webcam Brio 4k – Un regalo de Jaume, mi pareja.

Mi mentor, Miquel Baixas hace unos videos espectaculares, y en una de las sesiones grupales nos explicó qué cámara estaba usando.

La verdad es que es IMPRESIONANTE la resolución que tiene esta pequeña cámara. Además, me la voy a poder llevar de viaje sin problemas.

Más info: https://www.logitech.com/es-es/product/brio

Pantalla HP Curve de 27”

Me encanta viajar y por ese motivo no tengo un ordenador de sobremesa. Aposté por un portátil (Mac Book PRO de 15”) desde hace tiempo y estoy encantada. En casa conecto el Mac a la Pantalla y eso me permite trabajar con mucho espacio en el escritorio. Tengo la posibilidad de estar con varias pantallas abiertas al mismo tiempo sin tener que estar moviendo cosas cada 10 minutos.

Esta nueva pantalla es espectacular, y me adapté súper rápido al efecto curva que hace. Sin duda, una súper inversión para trabajar más cómoda en 2018.

Más info: https://www.amazon.es/HP-Z4N74AA-Monitor-DisplayPort-blanco/dp/B071LM1HYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514376506&sr=8-1&keywords=hp+curved

ictiva, mi gimnasio online

Descubrí esta membresía a principios de 2017 y me encantó en concepto. Básicamente accedes a clases de gimnasia a través de su área de miembros. Mis clases preferidas son las Yoga y las de Espalda Sana.

Además, son sesiones cortas y las puedes hacer en cualquier lugar.

Más info: https://www.ictiva.com/ejercicios-en-casa/

Nueva línea móvil

Durante 2017 aprendí la importancia de dividir mi vida personal de la profesional. Por ese motivo he contratado una línea móvil nueva exclusiva para temas relacionados con LaConsultoríaDigital.com.

Fibra Óptica

Vivir en un pueblo tienes muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. La instalación de fibra óptica es uno de ellos. Hace muy poco cambié las líneas a Vodafone por 2 motivos: Roaming en EEUU y fibra óptica en casa.

Además, tenemos un 50% de descuento el primer año. ¡Me encantan los descuentos!

Espero que te haya dado algunas ideas para tu oficina 🙂

Me siento muy afortunada de estar un año más ayudando a emprendedores y empresas digitales a automatizar su negocio.

¡Sin duda, 2018 será un gran año!

Share This