¡Hola! Soy Geni Ramos

Especialista en automatización y herramientas digitales además de la primera partner de Infusionsoft en España. Ayudo a mis clientes a automatizar sus procesos diarios, la comunicación con el cliente y su estrategia de ventas. Lo que les permite ganar más y vivir mejor.

Mi historia

Siempre me ha interesado el mundo de la comunicación, por eso decidí estudiar Publicidad y RRPP. Tras licenciarme, me armé de valor y salté de un pueblo pequeñito de Girona al mundo anglosajón.

Allí trabajé en una empresa de eventos y en una agencia de marketing. Posteriormente me especialicé en la creación de estrategias de marketing digital, inbound marketing y automatización de procesos.

En esa andadura descubrí Infusionsoft, un software de automatización para pequeñas y medianas empresas, y me cautivó. Tras aprenderlo todo sobre él, volví a España, decidida a poner en marcha mi propia empresa.

Mi proyecto, La Consultoría Digital

Mi objetivo y el de todos los que trabajan conmigo en mi empresa es ayudarte a entender la importancia del posicionamiento online, integrar estos nuevos canales en tu cultura digital y crear una estrategia para atraer nuevos consumidores y aumentar las ventas. Todo esto con la ayuda de los mejores softwares y las herramientas de automatización más eficaces del mercado.

Walt Disney

Mi frase favorita es: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Geni Ramos

Geni Ramos

Especialista en Automatización & Infusionsoft Certified Partner

Mi metodología de trabajo 

“¿Trabajar juntos? Pero si te pago para que me hagas tú el trabajo…” Si estás pensando eso, deja que te cuente algo.

En Reino Unido tuve la oportunidad de analizar la respuesta de mis clientes y  me di cuenta de que la mentalidad ha cambiado  mucho en los últimos años.

Hoy, cuando contratas a un profesional, ya no se trata de que otro lo haga por ti, sino de que te enseñe a hacerlo. Subcontratar no es sinónimo de despreocuparse. Sino de aprender de otro profesional y de servirte de sus herramientas y de su conocimiento para adquirir nuevas habilidades que te permitan ser más autónomo y competitivo. 

Geni Ramos, sin filtros 

Mi padre y mi madre siempre han tenido su propio negocio. De ahí viene mi emprendimiento y mis conocimientos de las empresas desde muy pequeña.

Soy una apasionada del deporte artístico. Desde los 10 años soy atleta de un deporte llamado ‘Twirling Baton‘. Proviene de las Majorettes y es muy practicado en los EEUU. Durante mis más de 13 años de competición he tenido el placer de representar mi país en competiciones europeas y mundiales. Actualmente soy la presidenta del Club local que en su día fundó mi madre. Mi hermana es la entrenadora y tenemos más de 30 fantásticos atletas que cuidamos como si fuesen de la familia. Aún tengo el ‘gusanillo’ de competir, así que todos los años que puedo escaparme, viajo a DisneyWorld (Florida) a la competición Internacional más grande de Twirling en EEUU: TwirlMania que se celebra en el ESPN Arena en Febrero. En 2017 me clasifiqué en 3r lugar de 100 atletas en mi modalidad, así que me gusta pensar que sigo en forma.

Inicié mi primer negocio con solo 18 años. Era un bar de copas, y gracias a ello me pude pagar la universidad y ser económicamente independiente de mis padres desde muy joven. La verdad es que no me fue nada mal, con las ganancias pude pagarme varios viajes.

Me apasiona viajar, sea por trabajo o placer. Me encanta planificar mis viajes, de ahí una de mis ‘fricadas’, que es monitorizar vuelos con una app llamada Skyscanner. La app de Booking también me gusta pero lo de los vuelos me fascina. Entre mis lugares favoritos está: EEUU y República Dominicana.

Gracias por leerme 😀

Una publicación compartida de Geni Ramos (@geniramos) el

Una publicación compartida de Geni Ramos (@geniramos) el

Una publicación compartida de Geni Ramos (@geniramos) el

Una publicación compartida de Geni Ramos (@geniramos) el