¿Te has parado a pensar que no todo el mundo interactúa de la misma manera ante un mismo mail? Y, si esto es así… ¿Porqué enviamos a los usuarios a la misma página? Esta es una cuestión muy importante a la hora de ofrecer una atención más personalizada a nuestros clientes y, sin darnos cuenta, estamos cometiendo DOS GRANDES ERRORES:

PRIMERO:

¡¡¡ NO ESTÁS PRESTÁNDOLES ATENCIÓN !!!

SEGUNDO (y este es el peor):

Les estás haciendo sentir que ¡¡¡NO LES PRESTAS ATENCIÓN!!!

 

UNA PÁGINA ESPECÍFICA PARA CADA USUARIO

Cuando los envías a una página específica para ellos, se sienten mejor porque de verdad piensan que estás escuchando sus necesidades. Y compran más y más a menudo porque están buscando la oferta adecuada para ellos.

Déjame enseñarte cómo debería ser una página específica de agradecimiento con una encuesta, sirviendo como ejemplo Infusionsoft:

Si una persona dice en una encuesta que UTILIZA Infusionsoft, su página de agradecimiento debería mostrar una oferta de ASESORÍA Infusionsoft. Si la persona dice que NO utiliza Infusionsoft, su página de agradecimiento debería ser una oferta para que compre Infusionsoft.

PlusThis es un plugin que te permite configurarlo a medida a través de SmartLinksTM y, además, hacer segmentaciones basadas en etiquetas, valor del campo o por el estado de confirmación del correo electrónico.

¡Ponlo en práctica y mira como suben tus ventas! (Gracias Brian Keith, Presidente de Red Bear Consulting, por ésta valiosa información)

Share This