¡Hola! Hoy quiero hablaros de una herramienta que suelo utilizar para poder colocar EMOJIS en la línea de Asunto, cuando quiero mandar mis emails desde INFUSIONSOFT. Es muy sencilla de utilizar y, con unos simples pasos, podrás personalizar con emojis tus propios mails.

CYLOG SOFTWARE

Accede a su web en www.cylog.org y verás en la parte superior una serie de pestañas entre las que se encuentra “Herramientas en Línea”. En ella hay un listado de opciones donde debes seleccionar “UTF-8 para encabezados de Correo”, que es un convertidor de cadenas UTF-8 a caracteres ASCII.

PASO 1:

Una vez dentro, verás un cuadro donde tendrás que poner el Emoji (o texto UTF-8) del que quieres conseguir sus caracteres en ASCII: es tan sencillo como cortar y pegar el Emoji deseado y pulsar el botón enviar:

PASO 2:

Una vez hecho esto, aparecerá debajo la “Cadena de Salida para encabezados de correo” en ASCII.

Este conjunto de “símbolos” es lo que tienes que COPIAR y PEGAR en el Asunto del mail que quieres enviar, seguido del Título que quieras darle. Puedes hacerlo tanto desde el Constructor de Campañas como en Broadcast de INFUSIONSOFT.

¡Listo! Ya tienes tu emoji en la línea de Asunto. De todas formas te aconsejo que siempre hagas un TEST del mail para comprobar si surge algún problema. Te dejo un vídeo explicativo para mostrarte un ejemplo de cómo lo hago por si tienes alguna duda.

 

¿Lo has utilizado ya? Espero vuestros comentarios!!

Share This