Lisandra Ramos es una de las certificadas de La Consultoría Digital y, antes de comenzar su andadura con nosotros, ella ya estaba en contacto con el mundo de la AUTOMATIZACIÓN. Fue en 2016 cuando nos conocimos, justo cuando estaba lanzando nuestra comunidad de emprendedores digitales PROTEAM.

“Geni es una persona que no se limita a enseñarte “el qué”… se sienta a tu lado y te explica «cómo» tienes que implementar todo lo que has aprendido. Esa Certificación vale ORO”

 

Publiée par Geni Ramos · Especialista en Marketing Automatizado sur Mercredi 20 novembre 2019

 

 

Lisandra ya tenía muchos conocimientos en automatización pero le faltaba asentar las bases de su negocio: estructura, organización, etc… una parte fundamental para crear tu propia empresa. En aquel entonces Lisandra ya contaba con una cartera de clientes pero no tenía muy claro cómo estructurar sus ofertas, planificarlas en el tiempo y otro tipos de cuestiones que necesitaba apuntalar.

“Llegó un momento en que tenía descontrol a la hora de llevar mi negocio pero, una vez lo tuve claro, conseguí poner en valor mi trabajo y respetar mis propios tiempos, además del de mis clientes”

 

Fue en ese entonces cuando le descubrí nuestra certificación y se decidió a estudiarla. La verdad es que Lisandra fue una de las alumnas más aplicadas, poniendo en práctica todo lo que aprendía casi al momento. Su cambio de mentalidad fue brutal, ya que amplió la perspectiva de cómo aplicar todos los procesos. Como en todo, los cambios al principio dan temor pero una vez que ese cambio de mentalidad se hizo efectivo, la maquinaria de su negocio comenzó a funcionar.

“La certificación me ayudó a ver esa parte del Negocio que tenía olvidada, pero además de ponerlo en práctica, Geni personalmente me guió en todo momento. Fue mi gran apoyo. Es mi Mentora.”

 

Una de las cosas que Lisandra no tenía establecidas era toda la documentación necesaria para trabajar con sus clientes y que hiciera que su productividad aumentase exponencialmente: en la certificación tuvo la oportunidad de acceder a ellos y aplicarlos a su empresa, de manera que no había oportunidad para perder el tiempo. Ahora su mensaje está más definido y claro, habiendo encontrado su nicho concreto y evitando generalidades… Ahora es EXPERTA en automatizaciones.

 

Publiée par Geni Ramos · Especialista en Marketing Automatizado sur Mercredi 20 novembre 2019

“Cuando pienso en todo lo que gasté en pequeños cursos al principio de mi carrera veo que es un absoluto error: la inversión que hice en La certificación de La Consultoria ha sido lo que realmente me ha dado resultados. En la Universidad me enseñaron el qué, pero con Geni aprendí todos los cómos y eso es lo importante. ”.

 

Para Lisandra, PROTEAM  es el grupo donde se mantiene actualizada dentro del sector: según sus palabras “es el lugar donde puedo enterarme de lo último y así poder ofrecérselo a mis clientes”. En la actualidad Lisandra forma parte del Equipo de la Consultoría Digital y es tutora en PROTEAM (¡quién nos lo iba a decir) ya que ha demostrado con creces todo su saber hacer.

Si queréis contactar con Lisandra:

Web: https://lisandraramos.com

Instagram: https://www.instagram.com/lisandraramosv/

LinkedIN: https://www.linkedin.com/lisandraramos/

Calendly: https://calendly.com/itlisandra/contacto

Whatsapp: http://bit.ly/331jgBS