Inma Prieto es una de las CERTIFICADAS  en nuestra formación de La Consultoría Digital. Ella estudió Administración de Empresas y, antes de decidirse a dar el salto y comenzar su formación con nosotros, Inma ya había hecho algunos trabajos asesorando en Transformación Digital a negocios que necesitaban de su ayuda para mejorar sus procesos entorno a las nuevas tecnologías. Llegó un momento en el que ella misma necesitaba una TRASNFORMACIÓN en su vida: buscaba un nuevo camino donde su perfil realmente encajara con su pasión por su trabajo.

Por su cuenta comenzó a realizar CONSULTORIAS a pequeñas y medianas empresas, a las que asesoraba en cuanto a herramientas digitales. Sin embargo, ella sabía que necesitaba fluir más allá y  encontró la oportunidad de formarse en La Consultoría Digital. Y ésta formación la ayudo desde los cimientos de su propio negocio, según sus propias palabras:

 

» Geni no solamente me enseñó TODO para ayudar a mis clientes, sino que me ayudó a montar el mío propio desde la base. ¡Y eso es BRUTAL! Porque, no sólo voy a salir con mi negocio estructurado, sino que me ayuda a conseguir más clientes»

 

Inma ya había estado trabajando para una Agencia de Marketing Digital, pero aprender a Automatizar le hizo ver que éste era el camino que mejor encajaba con ella y era lo que realmente quería hacer. Todo comenzó suscribiéndose a la lista de correos electrónicos de La Consultoría Digital, hasta que un día recibió un mail sobre la apertura de una una edición de Certificados. En ese momento, supo que tenía que realizar esa inversión y se inscribió, después de pasar el filtro para candidatos.

Después de aquello todo empezó a rodar y, según Inma: «Fue el Master de mi Vida». El punto clave para ella es que después de terminarla iba a tener una profesión, basada en sus propios sueños y que encajaba totalmente con ella. «Estoy enamorada de Geni, en lo directa y clara que es y por cómo te ayuda, te da soporte y seguimiento. Me ha cambiado la vida». «No sólo es la parte empresarial… es el cambio de mentalidad que sucede en tí»

Inma seguía la programación cada semana, siguiendo todos los vídeos y la estructuración del contenido. Todo es ACCIONABLE y no hay tregua: las tareas para montar tu propio negocio se siguen paso a paso y, poniéndolo en práctica y con las sesiones en vivo cada jueves con Geni, te ayuda a que lo consigas en 6 meses.

Para Inma era todo nuevo, pero se dio cuenta de que con dedicación y con la ayuda de Geni podría conseguir emprender online. En las sesiones podía resolver todas las dudas junto al resto de sus compañeros, además de en el canal de Slack. El hecho de estar con compañeros además le dio la oportunidad de crear lazos y conseguir apoyo en su camino.

 

En el caso de Inma, antes de terminar la CERTIFICACIÓN, ya empezó a tener clientes.

«Ahora tengo ingresos recurrentes, una profesión que me encanta y soy mi propia jefa»

 

Después de ello, además se apuntó a las WORKACIONES de La Consultoría Digital, que le dio algo más: EMPODERAMIENTO

Vacaciones exclusivas para emprendedores digitales de éxito.

Publiée par Geni Ramos · Especialista en Marketing Automatizado sur Mercredi 16 octobre 2019

» Algo cambió en mí: me sentí coherente conmigo, sabiendo que realmente ESTO es lo que quiero hacer. Me sucedió a los días de volver: llegué llena de energía y plena confianza»

 

Vacaciones exclusivas para emprendedores digitales de éxito.

Publiée par Geni Ramos · Especialista en Marketing Automatizado sur Mercredi 16 octobre 2019

 

Le preguntamos a Inma qué le diría a alguien que se encontrara como ella en sus comienzos y nos dijo esto: «Si realmente tienes claro que esto es lo que te gusta ¡NO TE LO PIENSES! Cuando termine vas a tener conocimientos y habilidades que antes no tenías. ¡Vas a tener una profesión nueva y vas a transformar tu vida!

Si quieres contactar con Inma puedes hacerlo en:

Mail: hola@ladadigital.com

Whatsapp: +34717701954

Redes Sociales:

  • Instagram: @ladadigital
  • Facebook: facebook.com/ladadigitall/

 

Share This