fbpx

7 Maneras Para Ser Mas Productivo Cuando Estas TrabajandoSé que tienes muchísima faena, pero estás siendo productivo con lo que haces? Si te sientes abrumado por la cantidad de cosas que tienes que hacer y sientes que no estás llegando a los resultado esperados, aquí hay siete trucos que te van ayudar a terminar esos proyectos y tareas pendientes.

  1. Planifica tu día a día

Haz que la primera tarea del día ayude a planificar el resto. Mientras estás fresco es mucho más sencillo planear qué puedes llevar a cabo.

  1. Se realista

Calcula cuánto tiempo necesitas para terminar tus tareas. Si eres realista en los goles que quieres conseguir, es más probable que los alcances.

  1. Crea rutinas

Durante el trabajo, tienes que hacer tareas, pero están organizadas? Dedica ciertos horarios a cada tarea. Por ejemplo, si tienes que hacer llamadas a clientes, puedes hacerlas todos los días de 9 a 11, cuando estás más receptivo.

  1. Prioriza

Parece obvio, ¡pero no lo es! Marca las tareas más críticas y asegúrate que son las primeras que llevas a cabo.

  1. Haz un descanso

Hacer descansos regulares (aunque solo sean de 5 minutos) ayuda a refrescar la memoria y te hacen actuar de manera más efectiva.

  1. Concéntrate

Hoy en día hay muchos servicios que te ayudan a tener unas horas de silencio en la oficina. Enciende el contestador o desvía las llamadas.

  1. ¡Pásatelo bien!

Los trabajos aburridos son los que no queremos hacer. Piensa en maneras para no entrar en ese “mood”. Pon un poco de música, disfruta de un desayuno especial o ve a tomar una copa con los compañeros después del curro. Eso siempre ayuda.

¿Alguna sugerencia? Me encantaría escucharla. Envíame un tweet a @geni_ramos o un mail a hola@geniramos.eu

Que pases un feliz día 🙂