Tenemos que hablar de una fecha muy importante que está a la vuelta de la esquina: ¡BLACK FRIDAY! Y es que este momento del año es muy especial, ya que LAS VENTAS SE DISPARAN de cara a la Navidad. Por eso, quiero darte 5 consejos para que le saques mucho partido.

1. ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER?

En primer lugar, NO  CREER en lo que muchos dicen: «El Black Friday no funciona».Tengo que contarte que la primera vez que entré en el mundo digital no estaba muy segura si ésto era algo que debía hacer. Al final me animé y vendí 10 unidades de un INFOPRODUCTO que tenía más bien «aparcado»… ¡ME FUE SÚPER BIEN! Así que no caigas en la negatividad de algunas personas.

Una oferta para Black Friday tardas una tarde en hacerla…así que ¡hazla y lánzala a tu audiencia! Seguro que hay alguien que lo necesita. No te bases solamente en la parte de cursos o infoproductos: también puedes incluir servicios (que, por ejemplo, puedan estar con esas condiciones hasta final de año) o algún servicio express.

2. SI TIENES INFOPRODUCTOS QUE NO SON PRIORITARIOS DURANTE EL AÑO ¡ÚSALOS AHORA!

Ten en cuenta que ésto se puede revender varias veces: imagina que no tienes tiempo para crear nada más…¡ya lo tienes hecho! Nosotros usamos HOTMART y allí tenemos unas increíbles plantillas de check out que utilizamos en nuestras ofertas de Black Friday, así que nos ahorramos un montón de tiempo de diseño.

3. CREA UN PACK ATRACTIVO

El otro día hablaba con un cliente y me comentaba la cantidad de cosas que tenía preparadas…. pero le faltaba chispa. ¡HAZLO CHULO! Para generar una buena oferta tienes que crear un pack atractivo: es más fácil vender un conjunto que una sola cosa. Así que tenlo en cuenta y utilízalo en tu estrategia de Black Friday. Paquetizar aumenta el valor y la transformación que estas ofreciendo al cliente es mayor.

4. SI NO TIENES NADA QUE VENDER ¡AFÍLIATE!

Seguro que tienes a un amigo o conocido que ya esta vendiendo online y con el que podrías afiliarte. ¡Podrías generar unos ingresos sin tener una oferta propia!

5. NO TE GASTES MÁS DE LO QUE HAS GENERADO

No sirve de nada que hagas una súper oferta de Black Friday si luego tus ingresos no van superar los gastos. ¡Haz números! Yo para cada Black Friday me hago un pequeño presupuesto y veo cuánto es lo que realmente me quiero gastar, qué es lo que necesito… ¡La planificación es esencial!

 

Espero que estos 5 consejos te hayan sido muy útiles. Os esperamos en La Consultoría Digital con una Súper oferta para Black Friday. ¡Por supuesto!